DIETA911

Bebe Más Agua y Pierde Peso

by Nicole Cosentino on Apr 20, 2022

Bebe Más Agua y Pierde Peso

El agua es esencial para nuestra vida diaria. De hecho, el agua constituye un total del 60% del cuerpo humano.  El cuerpo pierde agua constantemente a lo largo del día a través de la orina y el sudor.  Por eso es importante beber suficiente agua a diario.

Beber suficiente agua cada día es importante para tu salud. Beber agua puede prevenir la deshidratación, una condición que puede causar un pensamiento poco claro, dar lugar a un cambio de humor, provocar estreñimiento y piedras en el riñón.

Para muchos beber suficiente agua es difícil, pero los beneficios de beber agua son muchos.  El agua lubrica las articulaciones, lo que facilita el movimiento del cuerpo para poder estar activo.  El agua también ayuda a la digestión, ya que el líquido de nuestros intestinos ayuda a eliminar los residuos sólidos en los intestinos.  El agua aumenta tu energía porque ayuda a que la sangre y el oxígeno fluyan fácilmente a tus órganos ayudándote a sentirte con energía. 

¿Le cuesta beber agua? No es el único.  A mucha gente le cuesta beber suficiente agua.  Intenta establecer un objetivo diario que te ayude a beber más agua y establece recordatorios para beber a lo largo del día.  Otra forma de beber más agua es dándole sabor.  Puedes añadir cualquier fruta a tu agua y beber en tu botella reutilizable favorita.  Te recomendamos que no añadas endulzantes adicionales, ya que el objetivo es que bebas más agua.

Prueba un agua detox de fresa.  Te hidratarás con esta agua con infusión de frutas y agregarás nuestra "Adelgasa Té " para obtener más beneficios para la salud.   

Receta de Agua Detox de Fresa: 

1) Fresas (dulzura)
2) Limón (Vitamina C)
3) Hojas de menta (Refrescante)
4) Agua (Esencial)
5) Té de Adelgasa (Pierde peso)

Cómo hacer Agua Detox de Fresa:

1) Cortar todas las frutas y colocarlas en una jarra con un poco de agua
2) Hervir el agua con el té Adelgasa y dejarlo enfriar
3) Vierte el té en la jarra con el agua y las frutas y remueve
4) Bébete el agua aromatizada

El té "Adelgasa" contiene hojas de seena que ayudan a limpiar el sistema digestivo.  También contiene canela, hibisco, raíz de regaliz y Sencha japonés que ayuda a aumentar el metabolismo y a eliminar la grasa.  Pide tu "Adelgasa Té " antes de que se vendan. 

Sé creativo al beber más agua y verás cómo tu cuerpo responde de forma positiva.  Deja un comentario abajo y comparte con nosotros cómo bebes tu agua.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram