DIETA911

Cómo Hidratar tu Cabello con Elementos de tu Nevera

by Order Acct on Mar 09, 2022

Cómo Hidratar tu Cabello con Elementos de tu Nevera

Nuestro cabello se daña y se reseca como resultado de la exposición al sol, el peinado con calor o el lavado del cabello con demasiada frecuencia.  Otras razones son que el cuero cabelludo no produce suficiente aceite para hidratar el cabello y deja escapar la humedad. Si no tratas tu cabello seco, puede volverse quebradizo, provocando que se rompa y, por supuesto, que tenga un aspecto encrespado y poco saludable.  Seamos realistas, el pelo seco hace que sea difícil de peinar. 

Aquí tienes una forma fácil de hidratar tu cabello en casa:  Haz una mascarilla de mayonesa para el pelo

Si utilizas la mayonesa como mascarilla capilar, añadirás brillo a tu pelo seco y fortalecerás tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Los principales ingredientes de la mayonesa son los huevos, que ayudan a fortalecer y engrosar los folículos pilosos, y los aceites de oliva y canola, que hidratan el cabello en profundidad.  

Cómo hacer un tratamiento capilar con mayonesa

1) 1 taza de mayonesa + 1 huevo

2) Utiliza un recipiente pequeño para mezclarlo con una consistencia cremosa

3) Recubre tu cabello desde la raíz hasta las puntas y cúbrelo con un gorro de ducha de plástico durante 30 minutos

4) Enjuaga tu cabello y límpialo como lo haces normalmente con champú + acondicionador

Esta receta casera revivirá tu cabello dándole la hidratación que necesita. ¿Necesitas más ayuda con tu aspecto general?  

Entendemos lo importante que son nuestro pelo, nuestras uñas y nuestra piel.   Por eso hemos desarrollado las gomitas "I LOVE MYSELF" que ayudan a fortalecer tu cabello, uñas y piel.  Con 5000 mcg de biotina y vitamina B7. 

¿Sabías que la biotina estimula la producción de queratina en el cabello y puede aumentar la tasa de crecimiento del folículo? Con una ingesta regular de Vitamina B7, puedes apoyar la salud de tu cabello, fortalecerlo y darle brillo. La biotina también ayuda a prevenir varios problemas de salud como la caída del cabello, la caspa, el picor del cuero cabelludo, etc.

Háganos saber en los comentarios si ha probado la mascarilla capilar. No olvides añadir a tu rutina diaria suplementos como las gomitas "I LOVE MYSELF". 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram