DIETA911

Cuidado De sí Mismo

by Nicole Cosentino on Aug 17, 2022

Cuidado De sí Mismo
Con el comienzo del curso escolar las cosas se vuelven a complicar. Todos debemos adaptarnos a la nueva rutina y asegurarnos de llegar a tiempo a todos los sitios. Incluso si no tienes hijos, sientes la congestión del tráfico en comparación con el verano. Con los horarios y las actividades extraescolares tendemos a olvidarnos de nuestra propia salud.

Algo que debes recordar siempre es ponerte a ti mismo en primer lugar. ¿Recuerdas lo que te dice el auxiliar de vuelo durante el despegue? Durante el mensaje de advertencia instruyen a los pasajeros para que, en caso de perder la presión de la cabina, se pongan primero la máscara de oxígeno antes de ayudar a los demás. Esto es válido para tu vida fuera del avión. Piensa en esto, si no estás sano o no te cuidas, ¿cómo esperas ser lo suficientemente fuerte para ayudar a los demás?

La vida nos satura, pero es fundamental dedicar tiempo a cuidar de uno mismo. El domingo es un buen día para detenerse y poner en práctica buenos hábitos para la semana. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para cuidarte:

1. Haz que el dormir forme parte de tu rutina de autocuidado. Los adultos necesitan de 7 a 9 horas de descanso por noche. 
2. Bebe agua con regularidad. Los adultos necesitan beber ocho vasos de agua de 8 onzas al día.
3. Lleve una dieta equilibrada. Incluya un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas, grasas y fibra.
4. Haga ejercicio regularmente. Mueve tu cuerpo al menos 3-4 veces por semana durante un mínimo de 30 minutos.
5. Tome vitaminas. Los multi vitaminas te ayudan a cubrir las lagunas nutricionales para que puedas cumplir con la cantidad recomendada de nutrientes.

Empieza con estos sencillos consejos para ayudarte a sentirte y mantenerte sano. Recuerda pedir ayuda cuando la necesites y ponerte siempre en primer lugar. Aunque nos esforcemos por llevar una dieta equilibrada, a veces no podemos y ahí es donde es importante tomar vitaminas. Tomar vitaminas con regularidad tiene muchos beneficios. Sentirás un aumento de los niveles de energía, mejorarás tu estado de ánimo, reducirás el estrés, mejorarás tu memoria a corto plazo y mantendrás la fuerza muscular.

Le recomendamos que pruebe nuestras vitaminas Dieta 911 como nuestras Multivitaminas, ya que son esenciales para mantener una dieta sana y equilibrada. Estas vitaminas y minerales esenciales para mantenerte fuerte todo el día. ¡Nuestro Daily Organic Greens que contiene todas las verduras orgánicas, frutas orgánicas y verduras orgánicas que necesita! Esta vitamina ayudará a mejorar el sistema inmunológico y el metabolismo. También va a querer añadir nuestra Cúrcuma Orgánica que es esencial para el apoyo a las articulaciones y la salud inmunológica. Este suplemento antiinflamatorio ayudará a aliviar el dolor de las articulaciones y la artritis. ¡Compra nuestras vitaminas hoy y dale a tu cuerpo el autocuidado que necesita!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram