DIETA911

Las 3 Razones Principales por Las Que Tus Hijos Deben Tomar Multivitaminas

by Order Acct on Apr 06, 2022

Las 3 Razones Principales por Las Que Tus Hijos Deben Tomar Multivitaminas

A menudo nos vemos envueltos en la toma de nuestros propios suplementos y nos olvidamos de darles también vitaminas a nuestros hijos.  Los niños necesitan una dieta equilibrada, pero no todos los niños quieren comer lo que es saludable.  Por eso, tomar vitaminas de forma regular ayuda a los niños a desarrollarse plenamente y a obtener todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitan cada día.

Estas son las 3 razones principales por las que deberías darle a tu hijo una multivitamina:

1) Los niños tienen cuerpos en crecimiento y necesitan todas las vitaminas y minerales de los alimentos cada día, pero no los obtienen en sus comidas. Los suplementos ayudan a llenar ese vacío.

2) Los multivitamínicos contienen vitamina D, que ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes.

3) Las multivitaminas que tienen Vitamina B ayudan a convertir los alimentos en energía y apoyan un metabolismo saludable.

En Dieta911 entendemos lo importante que son los niños y ayudarles a comer de forma saludable a veces puede ser un reto.  También sabemos que muchos niños que son exigente con la comida, pero aún así necesitan los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. Pruebe nuestras Gummies Orgánicas Multivitamínicas para Niños y ayude a su hijo a crecer fuerte y sano. 

 

Incluso a los más exigente les van a encantar nuestras gomitas.  Sylvia Del Valle, fundadora de Dieta911, quiere inspirarte para que ayudes a tu hijo a establecer hábitos saludables desde el principio.  Y eso empieza por darles los nutrientes necesarios para que crezcan felices y fuertes.  Para los niños a partir de 4 años, sólo hay que tomar 2 gomitas al día.  Así de sencillo.  Comparte la receta de comida saludable favorita de tu hijo en los comentarios de abajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram