DIETA911

Prepara Tu Clóset Para La Primavera

by Nicole Cosentino on Mar 23, 2022

Prepara Tu Clóset Para La Primavera

¿Te cuesta encontrar cosas que ponerte?  ¿Qué tal cuando cambian las estaciones y necesitas algo que vaya acorde con el clima?  Vestirse puede llegar a ser muy estresante si no encuentras en tu clóset la ropa que quieres usar.

Ahora que ha llegado la primavera es un motivo más para hacer algunos cambios en tu clóset.  Puedes mover las chaquetas grandes al otro extremo del clóset y trasladar la ropa de primavera/verano a un lugar donde puedas encontrarla fácilmente.

Organizar tu clóset te ayudará a deshacerte de las cosas que no necesitas, especialmente las que no te quedan bien. Todos tenemos ropa que no nos queda bien y es el momento de donarla. Especialmente cuando pierdes mucho peso es importante sacar la ropa que ya no te sirve. Y eso va con todo en la vida. Si hay cosas que ya no sirven para nada, dónalo a otra persona que pueda beneficiarse.

4 cosas que debes hacer para preparar tu clóset para la primavera:

  1. Revisa toda tu ropa y sepárala en dos montones. (Las cosas que usas y las que ya no usas).
  2. Guarda la ropa pesada de invierno en una zona de tu clóset que no te moleste
  3. Reorganiza tu clóset y coloca toda la ropa de primavera y verano al frente y al centro
  4. Dona toda la ropa que ya no te sirva o no sea de tu estilo

Aprovecha el cambio de estación para hacer cambios en tu clóset. La limpieza de primavera te hará sentirte bien con lo que tienes y deshacerte de las cosas que no necesitas.

Las estaciones cambian y tú también. ¿Estás preparado para hacer algunos cambios en ti mismo? ¿Quieres vivir un estilo de vida más saludable y llevar la ropa que deseas? Prueba nuestro Paquete 911.  ¡Incluye multivitaminas, verduras orgánicas diarias, Detox de 15 días, Fat Blocker y Quema Max!  Los beneficios incluyen la reducción de la grasa del abdomen, el aumento de su energía y el apoyo a un metabolismo saludable.  Pide tu paquete hoy a través de nuestra tienda online. ¡Salud por la ropa nueva para la nueva temporada!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram