DIETA911

Reflecciones de cumpleaños con Sylvia AKA La Bronca

by Nicole Cosentino on Jul 13, 2022

Reflecciones de cumpleaños con Sylvia AKA La Bronca

Un cumpleaños es un momento para celebrar el propio nacimiento. Es una expresión de agradecimiento a Dios por haber nacido y seguir vivo. También es una ocasión para reconsiderar tu vida. Es un buen momento para reflexionar sobre el pasado, evaluar el presente y hacer planes para el futuro.

Hemos pedido a Sylvia, fundadora de Dieta911, que reflexione sobre su cumpleaños y comparta lo que tiene en mente y lo que ha aprendido. 

Consejos de Sylvia sobre la vida:

1) Valora la vida - la vida es lo que tú haces de ella. Si aprovechas al máximo tu tiempo, no sólo le darás valor a tu vida, sino también a la de los demás.  Nadie tiene prometido el mañana, así que es importante tratar a las personas que quieres con cariño y respeto.

2) Sé feliz -primero sé feliz por ti mismo, cuando eres feliz con lo que eres, nada ni nadie puede sacarte de tu centro.  Es un sentimiento poderoso que nadie puede quitarte.

3) No te preocupes por las cosas pequeñas - en el gran esquema de las cosas, no necesitamos esforzarnos demasiado y enojarnos por problemas pequeños.  Aprende a tener paciencia y, con la mente abierta, afronta las cosas antes de que se conviertan en problemas mayores. 

4) Ama, honra y agradece a Dios - continúa sirviendo a nuestro padre Dios porque él nos dio la vida.  Él es el que siempre vela por nosotros y nos protege.  Florece siempre donde estás plantado.  Dios tiene un plan para todos nosotros. Agradece tu posición.  Aprenderás lecciones que te harán más fuerte y te prepararán para cosas más grandes en la vida. 

5) Perdónate a ti mismo y a los que te rodean - porque el enojo no se ve bien en ti y no es saludable.  Date gracia cuando las cosas no salgan como esperabas y perdónate por tus errores.  Aprende de ellos y da a los demás la misma gracia y perdónalos.  Todos estamos aquí para aprender y crecer a través de nuestras experiencias.

6) Crece espiritualmente - tómate el tiempo necesario para concentrarte en tu propio crecimiento personal y espiritual.  No importa la cantidad de dinero que tengas, nunca te quitará el dolor que tienes por dentro.  Sánate y apóyate en tu fe.  Rodéate de personas que estén dispuestas a ayudarte en tu crecimiento. 

7) Céntrate en tu salud -hoy en día, la salud es la riqueza.  Cuida de ti mismo y elimina las cosas que no te sirven.  Come sano, haz ejercicio, toma agua y suplementos y céntrate en tu bienestar mental.

Los deseos de Sylvia para su cumpleaños:

1) "¡Quiero ser feliz!"

2) "¡Quiero que los que me rodean sean felices y la gente que no conozco también!"

3) "Quiero crecer en todos los niveles de mi vida".

4) "Quiero alejar a las personas que no me apoyan y enviarles bendiciones positivas".

5) "Quiero ser un ejemplo positivo para mi hijo, Luca".

6) "Quiero inspirar a otros a mi alrededor para que nunca se rindan ante sus sueños. Tú puedes hacerlo".

7) "¡Quiero que todo el mundo crea en sí mismo, en sus sueños y los persiga!  Crean que pueden alcanzar sus sueños y echen una mano a la siguiente persona que venga detrás". 

Los cumpleaños son un buen momento para analizar tu vida.  Dónde has estado, dónde estás ahora y hacia dónde vas.  Vivimos en una época en la que tenemos el control de nuestro destino.  Si no te gusta dónde estás en la vida, crea un plan y haz los cambios.  Nada en la vida es fácil, pero con trabajo duro y aspiraciones, todo es posible.  Igual que Sylvia llegó a este país sin más que sueños, se puso manos a la obra y siguió trabajando duro.  No importaba el número de veces que se cayera; se volvía a levantar y era más fuerte.  Tú también puedes hacerlo.  No te rindas y cree en ti mismo. 

Dinos en los comentarios cuál de los consejos de Sylvia te gusta más. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram